El Mariachi Vargas conquista de nuevo a Zapotlán

Excelente fue el concierto de música mexicana, en el marco del XV Festival Cultural de la Ciudad,  con la participación del mejor mariachi del mundo, el Vargas de Tecalitlán, en el centro histórico de Ciudad Guzmán, que se vio abarrotado con miles de asistentes. 

El concierto que es parte de las actividades programadas por las autoridades municipales, con motivo del 481 aniversario de la fundación hispánica de Zapotlán el Grande, muchos habitantes de esta ciudad y la región Sur de jalisco pudieron presenciar la actuación y escuchar los éxitos más reconocidos a nivel internacional.

Composiciones de los reconocidos autores como; del zapotlense Rubén Fuentes, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Bulmaro Bermúdez, Alfonzo Esparza, entre otros, durante más de dos horas de concierto. Los asistentes se mostraron agradecidos por este espectáculo, aplaudiendo y coreando las interpretaciones de "el mejor mariachi del mundo". 

"Felicidades para los organizadores", "ya hacían falta espectáculos como este abiertos para el publico que no tiene posibilidades económicas de asistir", "yo extrañe la participación de Steven Sandoval, me quedé con las ganas de volverlo a escuchar": fueron algunos testimonios de los que disfrutaron este concierto.

Recordando esta entrevista en una de sus visitas a Ciudad Guzmán hace algunos años.

Con tecnología de Blogger.